Términos y Condiciones

Bienvenido a nuestro sitio web

Términos y condiciones detalladas relativas a la información y el uso de NewEraBodyShop.com

Si continúa navegando y utilizando este sitio web, usted acepta cumplir y estar obligado por los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con la política de privacidad gobiernan la relación de la Nueva Era Body Shop con usted en relación a este sitio web. El término New Era Body Shop se refiere a la titular del sitio web cuyo domicilio social se encuentra en Oxnard, California. El término "usted" se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.

Cualquier reproducción o redistribución de parte o la totalidad de los contenidos en cualquier forma está prohibida a los siguientes:

Usted puede imprimir o descargar a un disco duro local extractos para su uso personal y no comercial.

Usted puede copiar el contenido a terceros para su uso personal, pero sólo si se reconoce que el sitio como la fuente del material.

Usted no puede, excepto con el consentimiento expreso y por escrito de la New Era Body Shop, distribuir o explotar comercialmente el contenido. Tampoco se puede transmitir o almacenar en cualquier otro sitio web o cualquier otro tipo de sistema de recuperación electrónica.