Renta de Auto

Usted puede organizar su alquiler y recogerlo al mismo tiempo se le cae su vehículo para reparaciones

El mayor inconveniente de haber reparado su coche en la tienda no está teniendo una forma de moverse e ir a lugares que usted necesita sobre una base diaria. Para la mayoría de la gente, la sensación es insoportable. New Era Body Shop trabaja con los mejores proveedores de alquiler de coches en el condado de Ventura para que podamos ofrecer vehículos nuevos que sean cómodos para conducir mientras su coche está siendo reparado.

Ya sea que su preferencia es un auto, camioneta, camión o camioneta, nos proporcionar suficiente información antes de tiempo y vamos a tener su vehículo de alquiler aquí esperando por usted cuando usted deja su coche para un presupuesto o para reparaciones de carrocerías. En la mayoría de los casos incluso ofrecemos prestamistas para las reparaciones que cumplen con los requisitos.

¿Tiene prisa? No hay problema: ¡Podemos conseguirle en un vehículo de inmediato!

Nuestros coches de alquiler están siempre limpias y llenas de gas. Sean cuales sean sus necesidades de vehículos de préstamo / alquiler son, simplemente háganoslo saber. Podemos ocuparnos de él para usted. Estamos contentos de poder ofrecer este servicio a usted, entendemos lo importante que es su vehículo para usted y su familia.