Preguntas

Hechos Que Usted Debe Saber

Usted tiene derechos y nuestra tienda está dispuesto a ayudarle en cualquier asunto relacionado con respecto a la reparación y restauración de su vehículo. Vamos a trabajar estrechamente con usted para reducir al mínimo su inconveniencia y maximizar su satisfacción. Este es nuestro compromiso con usted.

¿Debo tener más de un presupuesto cuando presente una reclamación a mi compañía de seguros?
Usted no está obligado a obtener más de un presupuesto.

¿Tengo que llevar mi vehículo a un taller de carrocería seleccionado por un ajustador de reclamos?
Usted puede tener la tienda de su elección hace las reparaciones. Usted no está obligado a utilizar una tienda seleccionada por un ajustador de reclamos. Sin embargo, usted está obligado por su póliza para que la compañía de seguros una cantidad razonable de tiempo para inspeccionar los daños antes de la reparación de los mismos.

¿Quién puede autorizar las reparaciones necesarias para mi vehículo?
Sólo usted, el propietario del vehículo, puede autorizar reparaciones en su vehículo.

¿Son las reparaciones de mi vehículo de acuerdo con sólo la estimación más baja?
Reparación de las estimaciones varían. Una estimación más baja no puede incluir los trabajos necesarios que necesita para su vehículo. Es su vehículo, asegúrese de que esté reparado a su satisfacción.

¿Recomendaría a sus clientes que revisen sus pólizas de seguro al llevar sus vehículos a su tienda?
Sí. Revise su póliza y entender sus derechos. Su compañía de seguros quiere su vehículo correctamente reparado y que usted esté completamente satisfecho con su servicio de reclamaciones. Usted tiene derechos y obligaciones específicas.

¿Quién es responsable del pago tras la finalización de los trabajos de reparación?
El vehículo está siendo reparado para usted, el propietario. Usted tendrá que pagar por las reparaciones al finalizar. Para evitar demoras, le corresponderá a usted para obtener el pago de su compañía de seguros, junto con todos los endosos necesarios de los titulares de derecho de retención.

Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta que usted pueda tener con respecto a nuestra gama completa de servicios de reparación de carrocerías

Nuestro compromiso a través de técnicos altamente cualificados es nuestra promesa de proporcionar a cada cliente con la satisfacción completa.