Servicio Comercial de Limpieza a Escala Nacional

Proporcionar Limpieza Profesional y Servicios de Mantenimiento a Una Amplia Gama de Clientes

Sobre Nosotros

Nuestros equipos de limpieza altamente capacitados tienen experiencia en todos los aspectos de la limpieza comercial. Somos un destino de compras de una sola parada para todas sus necesidades de limpieza.

Preguntas

No hay ningún costo para reunirse con nosotros. Estaremos encantados de explicar nuestro programa de franquicias y le proporcionará la información necesaria para empezar.

Nuestros Servicios

Proporcionamos servicios profesionales a una amplia gama de clientes. Nuestros equipos de limpieza están altamente capacitados en todos los aspectos y detalles de la limpieza comercial.

Orbit Cleaning Concepts

Proporcionar Servicio de Calidad Junto con los Avances Tecnológicos Recientes en la Industria de la Limpieza Comercial

Pregunte Acerca de Nuestros Servicios de Limpieza

Póngase en contacto con nosotros para que uno de nuestros Consultores de Marketing Profesional visitar sus instalaciones y ofrecerle un plan de trabajo personalizado que enumera cada servicio que desea realizar. Díganos lo que necesita y cuando lo quiere y Orbit Cleaning Concepts le proporcionará. Por favor llame 855.665.3400 para más información.

Empieza en Su Propio Negocio

Haga Clic Aquí para solicitar información acerca de convertirse en un propietario de Orbit Cleaning Concepts Franquicia. Usted será contactado por nuestra Oficina Regional para programar una cita, estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener. También puede comunicarse con nosotros llamando al 855.665.3400 durante horas de oficina regulares.

Servicios Comerciales de Limpieza

Tener uno de estos altamente capacitados y los dueños de negocios motivados ser su servicio de limpieza.

En Orbit Cleaning Concepts no nos limitamos a limpiar su negocio para mejorar la apariencia limpiamos para ayudar a proporcionar un ambiente más saludable. En primer lugar nuestro dueño de la franquicia asignado a su cuenta ha sido a través de un intenso programa de entrenamiento diseñado en torno al concepto de dar a los clientes un lugar de trabajo más saludable para sus empleados. En segundo lugar utilizamos los métodos de limpieza de alta tecnología y equipos. Nuestro sistema de código de colores micro fibra ayuda a prevenir la contaminación cruzada. La mayoría de las empresas de limpieza de uso de paños de limpieza blanca y sistemas de mopa que cruzan contaminan sus instalaciones. A menudo el mismo trapeador y limpieza vestir usado en sus baños también se utilizan en rompes zonas de habitaciones y de oficina en general. Que el uso paño de limpieza en los baños se puede utilizar para limpiar su teléfono y escritorio. Esto hace que la contaminación cruzada seria en sus instalaciones. Diamantes código de colores del sistema de micro fibra impide. Nuestra mochila Aspiradora tiene un sistema de filtración de 4 niveles que ayudará a mejorar su calidad del aire interior. Para tener uno de nuestros Consultores de Marketing pasar por aquí y le proporcionará una Propuesta para mantenimiento personalizado rellene elServicio de Formulario de Información o llámenos al 855.665.3400.

Programa de Franquicias

Orbit Cleaning Concepts fue fundado por la gente de negocios que creen que ayudar a la gente a empezar en su propio negocio es una manera de ayudar a mejorar sus vidas y vivir el sueño americano!

En Orbit Cleaning Concepts estamos dispuestos a ayudar a la gente a establecerse en el apasionante $ 100 mil millones por año Comercial Industria de la limpieza. La industria de limpieza comercial, una de las industrias de servicios de más rápido crecimiento en los EE.UU., es también una industria recesión históricamente resistente. Un franquiciado Orbit Cleaning Concepts va a través del programa de entrenamiento completo. Orbit Cleaning Concepts le ofrecerá contratos de limpieza para empezar y para ayudarle a crecer. Tenemos un programa de seguro completa para su negocio a un precio de descuento. Orbit Cleaning Concepts también ofrece el mejor programa de apoyo de la industria. Si usted tiene el deseo de ser su propio jefe, eres una persona muy motivada y quiere tomar el control de su propio destino, rellene la solicitud de Franquicia Formulario de Información o llámenos al 855.665.3400.