Preguntas

Enseñar las Habilidades Necesarias Para ser Propietario de un Negocio Exitoso en Limpieza Comercial

¿Qué hace el entrenamiento consiste?

DBC ofrece nuevos propietarios de franquicia con la formación inicial en la operación de un negocio de la licencia comercial. La capacitación incluye métodos apropiados de limpieza profesional, limpieza de equipo, ventas y administración.

¿Tengo que dejar mi trabajo actual para empezar?

No, usted no tiene que renunciar a su trabajo para empezar. Muchos propietarios de franquicias comienzan sobre una base a tiempo parcial. Usted puede hacer crecer su negocio hasta el punto donde puede dejar su trabajo y operar su franquicia como un negocio a tiempo completo. Usted puede hacer crecer su negocio al ritmo que se sienta cómodo.

¿Proporciona DBC financiación?

Si. El importe de la financiación disponible depende del tamaño del paquete de franquicia que usted elija. DBC tiene paquetes tan bajas como $ 1500 hacia abajo y que puede financiar el resto.

¿Cómo puede Orbit Cleaning Concepts (DBC) Cómo comenzar en mi propio negocio?

A través de nuestra oficina de apoyo regional, DBC te ofrecerá el derecho a prestar servicio a los clientes de DBC. DBC ofrece un amplio programa de capacitación para los nuevos propietarios de la franquicia. El programa enseña las habilidades necesarias para tener éxito en la limpieza comercial y de ser dueño de un negocio exitoso.

Para comenzar, llame 855.665.3400 y programar una reunión en nuestra oficina. Vamos a explicar el programa de franquicias DBC a usted y le proporcionará la información para llevar a casa. No hay costo ni obligación para la reunión.


¿Dónde estarán mis cuentas?

DBC intentará localizar cuentas de sus clientes lo más cercano a su casa o área, como usted ha solicitado.

¿A qué hora cuentas se limpian?

La mayoría de las cuentas quieren limpiarse después de las 6:00 pm y antes de las 7:00 PM. Esto le permite la flexibilidad para fijar su propio horario.