Acerca de Orbit Cleaning Concepts

Calidad Constante, Precios Competitivos, Verdadero Valor

Orbit Cleaning Concepts

Orbit Cleaning Concepts fue fundada en julio de 2014, como una empresa con sede en Franquicia que capacitar y proporcionar apoyo a la gestión a los propietarios de franquicias de negocios pequeños, que les permite ofrecer la mejor combinación de servicio de limpieza superior a un precio razonable. El equipo de gestión, que tiene más de 50 años de experiencia en la industria de la limpieza comercial, entiende que al proporcionar un servicio de calidad, junto con los últimos avances tecnológicos en la industria de la limpieza comercial, que podría proporcionar el precio competitivo que sus clientes requieren. Con los avances en la tecnología de limpieza, nuestro servicio a sus instalaciones no sólo mejora la estética, que le provee de un medio ambiente más saludable.


El Equipo de GestiÓn

Charles Morrison
Presidente/Director de Operaciones

Chuck trae muchos años de experiencia en la industria de la limpieza comercial a su cargo en Orbit Cleaning Concepts. Empezó con una gran empresa de franquicia de limpieza comercial como Gerente de Operaciones. Más tarde, Chuck se convirtió en Director de Operaciones de Franquicia Maestra dentro de una empresa de franquicia $ 300.000.000 limpieza comercial. Más recientemente, Chuck era director de operaciones de una empresa de limpieza gran aeropuerto que atendió aerolíneas.

Con fondo de Chuck en la limpieza comercial y supervisar la formación de la franquicia, que se asegurará de que los nuevos franquiciados están bien preparados para gestionar sus propias empresas y listo para proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Richard Whitaker
Vicepresidente/Director de Operaciones de Franquicias

Antes de dirigirse a las operaciones del día a día de Orbit Cleaning Concepts, Richard comenzó en la industria de la limpieza comercial como propietario de una franquicia de unidad. Sobre la base de su éxito, él co-fundó una Master Franquicia en una de las mayores empresas de franquicias de limpieza comercial en el mundo. A partir de ahí se levantó a Vicepresidente de Operaciones en una empresa de franquicia $ 300 millones de limpieza comercial.

Debido a que Richard era un Franquiciado Unidad, Master Franquiciado y vicepresidente corporativo que entiende lo que se necesita para iniciar su propio negocio.